La piel mixta combina características de piel normal, seca y grasa en diferentes áreas del rostro. Por lo general, la zona T (frente, nariz y barbilla) tiende a ser más grasa, mientras que las mejillas pueden ser normales o secas.
El cuidado de la piel mixta puede requerir un enfoque equilibrado, utilizando productos que aborden las necesidades específicas de cada área.
Limpia tu piel con el jabón en barra Neutro Balance Dermo Purificante. Este jabón neutro cuenta con una delicada fórmula y pequeños bits de jojoba que ayudan a exfoliar tu piel.
En resumen, cada tipo de piel tiene sus propias características y necesidades distintas. Y comprender tu tipo de piel es fundamental para mantener una rutina de cuidado adecuada.
Recuerda que siempre es recomendable consultar con un dermatólogo si tienes inquietudes o problemas específicos relacionados con tu tipo de piel.
Ya sea que tengas una piel normal, seca, grasa, mixta o sensible, el cuidado apropiado y los productos adecuados pueden ayudarte a mantener una piel sana y en balance.
Una piel en balance te permite sentir lo mejor de la vida. Disfruta de todos los beneficios que los productos Neutro Balance tienen para ti.