Los hombres, al igual que las mujeres, se enfrentan diariamente a desafíos que afectan la salud de su piel. La exposición al sol, el afeitado frecuente, la contaminación y el estrés pueden afectar a tu piel si no tienes los cuidados necesarios.
Si bien existen muchos mitos y verdades sobre la piel del hombre, es momento de prestar atención a la salud de la piel masculina y cuidarla como se debe.
Rutinas de cuidado de la piel de hombre
Nunca es demasiado tarde para comenzar una rutina de cuidado de la piel del hombre, o mejorar la que actualmente tienes. Si buscas una rutina completa y eficaz que te ayude a mejorar la salud y el aspecto de tu piel, llegaste al lugar indicado.
Ya sea que quieras lucir una piel más suave y tersa o solo necesites mayor humectación e hidratación, debes tener en cuenta que hay tres pasos básicos en toda rutina de skincare para hombres:
Limpieza
Hidratación
Protección
Para mantener tu piel limpia y fresca, puedes sumar a tu rutina de cuidado el jabón líquido Neutro Balance Men Dermo Care y para mantenerla humectada el jabón líquido Neutro Balance Men Dermo Detox, hacen que cuidarte sea fácil.
Mientras sigas estas sencillas acciones y seas constante en tu cuidado diario, tu rutina de skin care para hombre no deberá tener complicaciones. De igual manera, es fundamental que identifiques tu tipo de piel para determinar cuál es la mejor rutina de cuidado que se adapta a tus necesidades.
¿Cómo saber qué tipo de piel tengo? Si ya tomaste el test de tipos de piel, ahora solo necesitas poner mucha atención a las siguientes rutinas personalizadas de cuidado de la piel de hombre.